Última hora

¡DETALLES!

Barby Franco se hartó y respondió de manera filosa al ser cuestionada por no ser madre

La pareja del abogado Fernando Burlando se cansó de las constantes críticas al no poder ser madre

Barby Franco se hartó y respondió de manera filosa al ser cuestionada por no ser madre

Barby Franco se hastió y replicó contra todos los que la cuestionan por no haber podido ser madre. A pesar que en reiteradas ocasiones le han achacado falsos embarazos, las dudas de sus aficionados y periodistas quienes no se cansan de preguntarle siempre lo mismo, la pareja de Fernando desmintió en más de una oportunidad esos falsos comentarios.

A través de su perfil de Instagram, Barby compartió una captura de pantalla de un chat con un reportero que le escribió: Quería saber si dadas tus dificultades para ser madre, analizan con Fernando Burlando recurrir a la fertilización asistida o al alquiler de vientre”.

Fatigada de escuchar siempre el mismo tema y que la inculpen por no quedar en estado, Barby Franco respondió de manera enojosa: “No tienen ni idea las historias que hay de fondo, hablo en  general. Son periodistas viejo, basta. Basta por favor”.

El tajante mensaje que emitió Barby no solo la señala de no haber podido darle un hijo a su pareja, sino que la inculpan por tener dificultades para ser madre. Cabe recordar, que Fernando Burlando ya tiene dos hijas, y las acusaciones que emiten sus fans y seguidores está enfocado a ella. Claro, que este tipo de mensajes rompen los límites de la privacidad de las personas.

A estos constantes señalamientos, Barby Franco se atrevió a compartir el chat y dar una lección a las personas, para que de esta manera dejen de repetir estos patrones de conducta, que más que ayudar, colocan a la mujer como problema y juzgarlas sin saber la verdadera razón de su proceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS