Última hora

PREOCUPACIÓN

Alarma en el entorno de Alberto Fernández: se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo

El Presidente tiene las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19

Alarma en el entorno de Alberto Fernández: se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo
miércoles 19 de enero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La alarma se encendió este miércoles en el entorno de Alberto Fernández, luego que se confirmara que una moza que trabaja en la Quinta de Olivos contrajo coronavirus.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden desde el Gobierno, el Presidente no se aislará por completo, sino que “va a cumplir con una agenda reducida y evitará las reuniones con varias personas”.

En esta línea precisaron que la decisión de que el Jefe de Estado se quede tres días en la residencia presidencial es “por precaución”, y será respetada más allá de que el hisopado arroje un resultado negativo para COVID-19.

 

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, informó que Alberto Fernández será testeado en las próximas horas, para descartar que tenga el virus. Asimismo aclaró que “por el momento no presenta síntomas y se encuentra bien de salud”.

En abril del 2021

Cabe recordar que el Presidente ya contrajo COVID-19 en abril del 2021, dos meses después de haberse vacunado por primera vez. Fernández transitó la enfermedad sin complicaciones. Actualmente ya tiene las tres dosis de la vacuna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS