Última hora

¡DETALLES!

Sorprendente lo que hizo Georgina Rodríguez con este fruto en la habitación de un hotel

Georgina Rodríguez contó su increíble anécdota que realizó en la habitación de un lujoso hotel

Sorprendente lo que hizo Georgina Rodríguez con este fruto en la habitación de un hotel

La pareja del CR7, se ha convertido en una de las más grandes celebridades del mundo, popularidad que obtuvo después de relacionarse con Cristiano Ronaldo y como ella misma ha afirmado: “Me cambio la vida”. Y es que la influencer es una mujer a todo terreno, de hecho, ya está próxima a lanzar su nueva serie documental de Netflix, “Yo soy Georgina” quien saldrá al aire este próximo 27 de enero.

Georgina no quiso dejar detalles, y dejando ver su forma natural, la empresaria contó una divertida anécdota que le pasó y que la dejó sin palabras. La influencer compartió con sus más de 29.5 millones de seguidores de Instagram un espectacular video en el que muestra un pequeño avance de su documental, en el que cuenta algo que le ocurrió mientras pedía un pepino en un ostentoso hotel donde se alojaba.

La morena contó que al momento de solicitar el pepino, pensaba colocarlo en los ojos para relajarlos, así como lo usan en los spas. Sin duda, es un remedio que además de ser natural es súper efectivo y que no era nada barato, por lo que optó pagando lo más posible.

“Cuatro euros la broma de medio pepino. El pepino más caro de mi vida. ¿Qué hice? Pies no solo lo usé para ponerlo en mis ojos sino que luego me comí el que quedaba”, comentó entre risas frente a las cámaras.

A pesar que la jaca reconoce que su vida cambio en 180 grados, desde el momento que conoció a Cristiano, la guapa modelo no se olvida de su pasado y de las penurias que tuvo que pasar al llegar a Madrid, cuando decidió cambiar de unas modestas necesidades al lujo más absoluto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS