Última hora

¡DETALLES!

Hay pruebas de que la China Suárez y Benjamín Vicuña destrozaron la propiedad a Fabián Gandiola

Aseguran que la pareja devolvió la propiedad en muy mal estado y hay pruebas que lo desvelan

Hay pruebas de que la China Suárez y Benjamín Vicuña destrozaron la propiedad a Fabián Gandiola

A pocos meses de haberse terminado la relación amorosa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, los rumores sobre esta polémica pareja no dejan de ser noticia. En esta ocasión, no se trata de nuevas infidelidades ni de una posible reconciliación.

Lo que hoy llamó poderosamente la atención de los usuarios, es una información que dejó a los actores mal parados ante los ojos de sus seguidores y fanáticos. El tema que cobra fuerza es que la pareja de artistas fueron pésimos inquilinos durante dos años en el cual alquilaron la propiedad de Fabián Gianola.

Así lo informó la comunicadora del programa en “Mañanísima”, Celina Hernández al afirmar que la ex pareja regresó en muy mal estado la vivienda que estaban habitando, localiza en un barrio privado de San Jorge, lugar donde vive Lali Espósito.

“Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa: por ejemplo, rapidísimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado”, afirmó la periodista. Además agregó también que: “Vicuña le pagaba 6000 dólares por mes por esta casa y puso 9000 dólares de depósito. Y estos 9000 dólares se lo comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa”.

El proyecto familiar que tenía pensando los protagonistas de Terapia Alternativa era mudarse en la propiedad que adquiriendo en Pilar. Sueño que no logró hacer se realidad ya que la pareja decidió ponerle fin a su relación. De momento, ni la China Suárez  ni el actor han emitido información alguna de lo comentado por las redes, solo queda esperar a ver en que transciende esta historia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS