Última hora

¡WOW!

Así fue la reacción de la China Suárez tras conocer a la nueva conquista de Benjamín Vicuña

La actriz argentina dio mucho de qué hablar con su inesperada reacción.

Así fue la reacción de la China Suárez tras conocer a la nueva conquista de Benjamín Vicuña

Sin duda alguna, el pasado 2021 fue uno de los años más tormentosos para María Eugenia “La China” Suárez, y es que, desde que se supo a través de Wanda Nara que la China era la tercera en discordia en su relación con el futbolista profesional Mauro Icardi, en ningún momento las redes dejaron de hablar de estos personajes.

La actriz en ese momento estaba en España y desde allí compartía en sus redes, todos los movimientos que iba haciendo junto a sus hijos o amigos.

No obstante, cuando llegó al país, la China decidió dejar todo aquel problemón atrás, y decidió incluso interactuar con sus seguidores con respecto a los avances de la obra de su casa, en la que a través de las redes pedía consejos de decoración y demás.

No hace mucho, se supo que Benjamín Vicuña tiene un nuevo amor. De acuerdo a los rumores, se sabía que Vicuña estaba saliendo con una supuesta amiga de Pampita, Eli Sulichin, tras hacer investigaciones, los fanáticos descubrieron que ciertamente sí están de amoríos.

Pero esta vez, la China Suárez decidió mantener su distancia de las redes sociales y refugiarse en su familia, al parecer, la actriz quiere estar alejada de la polémica y hasta ahora, la ex de Benjamín Vicuña no ha reaccionado al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS