Última hora

¡WOW!

Stefi Roitman se quitó la ropa y enseñó las primeras imágenes de su apasionada luna de miel

Stefi Roitman y Ricky Montaner están disfrutando al máximo sus primeros días de privacidad como recién casados.

Stefi Roitman se quitó la ropa y enseñó las primeras imágenes de su apasionada luna de miel

Sin duda alguna, la boda del año la hicieron los famosos influencers Stefi Roitman y Ricky Montaner, y es que, luego de unas merecidas vacaciones a solas, los recién casados han estado publicando últimamente nuevas imágenes de lo que es su luna de miel, y definitivamente la actriz nos sorprendió con su reciente desnudo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están disfrutando de su estadía en un destino misterioso, donde a diario demuestran que están pasándosela de maravilla los dos a solas. La pareja decidió mantener en reserva el lugar que eligieron para su luna de miel pero la actriz filtró algunas imágenes que muestra el paradisíaco destino. 

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, fue la descripción que decidió usar la nuera del exitoso cantante Ricardo Montaner a través de una publicación en Instagram.

Recordemos que estos famosos llevaron a cabo su celebración matrimonial el pasado 8 de enero con una súper fiesta que realizaron en Exaltación de la Cruz en Buenos Aires. En esta ceremonia, los novios decidieron unirse para siempre bajo las tradiciones religiosas de las dos familias: la judía y la evangelista.

Sin embargo, lo que no se reveló en el evento fue la unión civil, y muchas fuentes están esparciendo el rumor de que el papeleo legal no se llevó a cabo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS