Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

Prevención COVID-19: el nuevo doodle de Google para la pandemia que no tiene fin

Mientras el virus sigue circulando en sus distintas variantes, Google nos alienta a no bajar los brazos con el cuidado

Prevención COVID-19: el nuevo doodle de Google para la pandemia que no tiene fin
Por Redacción Voces Críticas
jueves 20 de enero de 2022

Hoy Google nos sorprende con un nuevo doodle: prevención COVID-19. Vacunarse, usar máscara, salva vidas es el slogan del gigante de las comunicaciones.

La pandemia sigue haciendo estragos en la planificación mundial, las estadísticas no descansan, a pesar de la severa campaña de vacunación implementada en el mundo entero desde hace casi un año. Prevención COVID-19 llega para quedarse, pues todo indica que cada tanto Google nos recordará que debemos seguir cuidándonos.

Prevención COVID-19 viene de la mano de advertencias porque sería la manera de concientizar a la población, sobre todo a aquella franja que aún no completó el esquema de vacunación de dos dosis.

“Ayude a detener la propagación encontrando un sitio de vacunación local y siguiendo estos pasos para la prevención”, advierte Google en su portada, a la vez que alienta a buscar más información sobre los recursos que nos ayudarán a manternernos “informados y conectados”.

La advertencia fundamental ronda en usar las máscaras como es debido: tapando boca o nariz, además del suministro de alcohol junto con la información constante sobre lo que está sucediendo a nivel mundial y sobre todo local, abarcando el lugar donde vivimos.

¡Cuidémonos entre todos, seamos responsables!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS