Última hora

¿LO CONOCES?

¡In fraganti! Almacenero escrachó a un ladrón y pide ayuda para encontrarlo

Todos los detalles

¡In fraganti! Almacenero escrachó a un ladrón y pide ayuda para encontrarlo
Por Redacción Voces Críticas
jueves 20 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los hechos de inseguridad están a la orden del día. A pesar de las medidas que se toman para evitar robos, los ladrones también se las ingenian para hacerse del botín y seguir como si nada. Esto sucedió en el barrio Castañares y la víctima no quiere que quede impune.

Sergio Negro Saravia, el vecino damnificado, contó que le entraron a robar al negocio en horas del mediodía de este jueves, y quiere dar con el responsable. A través de una serie de fotografías lo escrachó y pide la ayuda de los salteños para que no quede impune.

Por lo que se puede observar en las imágenes, el ladrón sería un hombre relativamente joven, con corte de pelo casi al ras. Rapado a los costados, y más tupido arriba. En el momento del robo vestía una remera blanca y azul y pantalones azules que presumiblemente serían de jean.

Aunque el damnificado no ha contado qué elementos se ha llevado, se puede observar que se acerca a la góndola de los productos de higiene personal, y mete dentro de una mochila un shampoo que en la actualidad ronda los 360 pesos. ¿Lo conoces? Este comerciante lo busca para entregarlo a la policía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS