Última hora

¡DETALLES!

Lo que le pasó a Nicolás Cabré cuando la China Suárez se llevó a España a su hija, Rufina

El actor se quebró y se limitó a desvelar detalles de su relación su ex pareja

Lo que le pasó a Nicolás Cabré cuando la China Suárez se llevó a España a su hija, Rufina

María Eugenia Suárez o la China Suárez no se aguantó y a finales del pasado año decidió llevar a su hija que tiene en común con Nicolás Cabré a vivir a España, junto con sus hermanitos Magnolia y Amancio quienes son hijos de Benjamín Vicuña.

En una entrevista realizada recientemente con Clarín, Nicolás Cabré lo abordaron varios periodistas quienes le preguntaron qué pensaba él sobre que su hija se fuera a vivir a España. Viaje que además de disfrutar la pequeña al lado de su padre servirá para acompañar a su madre que tenía trabajo en Europa y por necesidades de trabajo requería estar allá por un determinado tiempo.

“Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente”. Fue la respuesta que todos querían escuchar de un padre enamorado de sus hijos y que además comentó que la idea de que la China se trasladará a España no le disgustó en lo absoluto.

Con relación a cómo trataron el tema de la distancia, el actor acotó; “Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”, añadiendo que entre él y la modelo mantienen una relación muy abierta.

“Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”. Palabras que ayudaron a desmentir los rumores de que Nico se había molestado al enterarse de la estadía de la China y su hija en España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS