Última hora

NO TIENE PERDÓN

Salteño violó a su hija, la dejó embarazada, quedó detenido, y ahora pide privilegios

El aberrante hecho tuvo lugar en General Güemes

Salteño violó a su hija, la dejó embarazada, quedó detenido, y ahora pide privilegios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás se conoció un aberrante hecho que tuvo lugar en la localidad de General Güemes, donde una nena quedó embarazada de su propio padre. Tras quedar detenido, este salteño ahora pide privilegios.

Todo salió a luz luego que los abuelos paternos de la adolescente de 13 años la llevaran al Hospital Joaquín Castellanos con un fuerte dolor de estómago, vómitos y fiebre. Allí corroboraron que la menor estaba embarazada de 18 semanas; el padre de la criatura era su propio progenitor.

Por el hecho el sujeto quedó detenido, y según precisó el abogado de la familia de la víctima, Santiago Pedroza, "se encuentra alojado en la Alcaidía de Salta, como cualquier otro preso, sin ningún tipo de privilegio, porque no tiene por qué tenerlo”.

No tiene perdón

En esta línea comentó que este salteño tenía la pretensión de obtener prisión domiciliaria para volver a Güemes: "Eso es imposible. Ya tenemos la calificación del hecho que es abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo reiterado. La niña tiene 13 años y desde los 8 años fue sometida", indicó el profesional.

“Es el más grave que vi aquí en Salta, donde hubo abuso, embarazo y aborto. Merece una pena ejemplar", aseveró Pedroza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS