Última hora

¡DETALLES!

Esto confirma que Pampita no sigue en redes a Eli Sulichin, novia de Benjamín Vicuña

El dato que comprueba que Pampita no sigue en redes a la novia de Benjamín Vicuña

Esto confirma que Pampita no sigue en redes a Eli Sulichin, novia de Benjamín Vicuña

Hoy día la tecnología está tan avanzada que rápidamente puedes enterarte si una persona sigue a otra o no en las redes. Indagando en Instagram, la panelista Juariu comprobó que Carolina Pampita Ardohain no sigue a la novia del actor chileno Benjamín Vicuña, Eli Sulichin.

“Si pampita se la presentó a Vicuña es obvio que la va a seguir, porque estuvo compartiendo el bautismo de Ana. Pero no la sigue, y es raro porque vos decís, es amiga, pero no la seguís. ¡Pampita, media pila!, comentó la periodista del programa de televisión “Cortá por Lozano”.

Lo que si no hay  duda, es que si la empresaria es amiga de la nueva pareja de su ex, es extraño que no le de seguir a sus contenidos; siendo esto uno de los motivos por lo que muchos critican con el principio del fin de la amistad.

Mientras los comentarios hacen de las suyas, Pampita se porta indiferente ante estas versiones y para demostrar que muy poco le importa lo que piensen de ella, está preparando un viaje de placer a México para dentro de muy pocos días, donde disfrutará de unos días de descanso y de relax en compañía de su familia y de sus amigos más cercanos.

Recordemos que el romance entre el chileno y la influencer, fue un gran bombazo en las redes, ya que Eli de 32 años de edad es muy cercana a Pampita, la ex pareja del actor. De hecho, la feliz pareja que hoy conforman se conocieron en el bautismo de la hija de la presentadora. Fue en ese momento de intimidad que nació de nuevo el amor en Benjamín.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS