Última hora

INVESTIGACIÓN

Muerte violenta de un hombre en Orán: la principal hipótesis que manejan los investigadores

El episodio tuvo lugar en la intersección de calles Mitre y Martín Fierro

Muerte violenta de un hombre en Orán: la principal hipótesis que manejan los investigadores
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 20 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tranquila tarde del miércoles se vio alterada en Orán, luego que un hombre muriera tras recibir varios disparos. Por estas horas los investigadores manejan una hipótesis.

El hecho se desarrolló alrededor de las 16 de ayer, en la intersección de calles Mitre y Martín Fierro. Allí, según la versión de testigos, un sujeto se bajó de un auto, le disparó a la víctima, y luego se subió al vehículo dándose a la fuga con otras personas.

El hombre fue asistido por familiares y policías, y posteriormente trasladado al hospital local, donde llegó sin signos vitales.

Hipótesis

Mientras la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria, María Soledad Filtrín Cuezzo, ordenó diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la identificación de el o los causantes, comenzaron a trascender las primeras hipótesis.

Al parecer la víctima y su atacante son familia, y todo se habría tratado de un ajuste de cuentas, “por las mejicaneadas que suceden en la frontera”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS