Última hora

¡DETALLES!

Aseguran que Stefi Roitman firmó un contrato prenupcial con los Montaner

Desde el día de la gran boda, diversos rumores se han estado esparciendo de esta pareja de recién casados.

Aseguran que Stefi Roitman firmó un contrato prenupcial con los Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner han estado dando mucho de qué hablar desde antes de su anhelada boda, y es que, hay fuertes rumores que indican que a Stefi la sometieron a firman un contrato prenupcial para poder contraer matrimonio.

Como bien se sabe, esta pareja de enamorados realizó su magistral boda el pasado 8 de enero ante familiares y amigos, y fue el periodista Rodrigo Lussich quien reveló en “Intrusos”, el posible contrato que tuvo que firmar Stefi:

“Mi fuente fiable estaba espalda con espalda con ella y la escuchó a Stefi Roitman decirle a la madre ‘tengo que firmar el contrato prenupcial’. Y la madre le decía ‘hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra’”.

“Esta gente no le va a dar nada el día de mañana”, explicó el conductor. No obstante, Paula Varela está completamente de acuerdo con este acuerdo, así fue como se expresó:

“¿Por qué está mal firmar un contrato prenupcial? Si yo no me caso por la plata, por lo que tiene, por el edificio. Yo me caso por el amor”... “Yo entiendo que los dos tienen lo suyo y no lo generaron juntos, lo entiendo. Gracias a Dios, en este caso puntual, por esa relación a ella se le abrieron mil puertas, o sea que va a tener muchos más trabajos que los que hubiera tenido si no se hubiera casado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS