Última hora

¡DETALLES!

Cande Tinelli hizo público uno de sus mayores problemas

La influencer preocupó a sus seguidores con estos videos.

Cande Tinelli hizo público uno de sus mayores problemas

Cande Tinelli se ha conocido como una de las influencers más grandes del momento, y es que, cada inquietud que ella tiene no duda en contársela a sus seguidores, y esta vez no fue para nada la excepción.

Además, en una serie de Historias, la hija de Marcelo Tinelli confesó un secreto en consecuencia al inconveniente que vivió. 

"¿Por casualidad conocen algún tratamiento para el pelo que saque un poco el volumen? Porque esto que ustedes ven tiene 3 horas de planchita de laburo. No es que esto es así. Y esto ya está totalmente inflado", arrancó la influencer en sus videos. Y luego aclaró: "No quiero hacerme el alisado porque te lo hace m... al pelo. Se los digo ya. No se hagan el alisado. Es pan para hoy, hambre para mañana. A mí me cortajeó todo el pelo el alisado. Por eso tengo muchas extensiones en mi cabeza, no sé si sabían".

Hace dos meses atrás, Cande Tinelli decidió cambiarse el color de cabello. "Rojo, pura pasión e intenso como mis emociones”, fueron las primeras impresiones de esta jovencita tras enseñar a todos su radical cambio de look.

En septiembre del año pasado, Tinelli también causó polémica tras asegurar que se había hecho una cirugía estética: "Me da recontra paj... hacerme la que no me operé, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS