Última hora

¡DETALLES!

Tras preocupar a todos con su delicado cuadro de salud Fernán Mirás rompió el silencio

Luego de varios meses de cuidados intensivos, el actor brindó un reportaje.

Tras preocupar a todos con su delicado cuadro de salud Fernán Mirás rompió el silencio

Fernán Mirás recientemente ofreció buenas noticias a sus seguidores, y es que, tras haber estado delicado de salud, finalmente el actor apareció públicamente. Y por supuesto, su llegada dio mucho de qué hablar puesto que nos sorprendió con su presencia en el programa televisivo "No es tan tarde".

En dicha oportunidad, habló por primera vez del aneurisma que sufrió en octubre del año pasado, circunstancia que motivó que tuviera que ser intervenido de urgencia. Así fue como detalló su trágica experiencia:

"Es la primera vez que salgo desde que tuve este episodio. Estoy muy bien. Igual de bol... que antes", y agregó: "Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba en esa situación".

Tras estas palabras de Fernán Mirás, el conductor de dicho programa, Germán Paoloski se conmovió. Mirás continuó con su relato y aclaró lo siguiente: "Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó, porque pedí un médico a domicilio y le dije me está por explotar la cabeza y era literalmente lo que pasaba".

"Me llevaron en ambulancia explicándome que me iban a operar. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome, porque era peligrosa la operación. Si hablo de eso lloro, pero les dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije de última, que tengan un último mensaje".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS