Última hora

¡DETALLES!

"Viví situaciones desagradables": Dallys Ferreira denunció a Fabián Gianola públicamente

Dallys Ferreira apuntó contra Fabián Gianola.

"Viví situaciones desagradables": Dallys Ferreira denunció a Fabián Gianola públicamente

La modelo paraguaya, Dallys Ferreira, no dudó en apuntar contra Fabián Gianola, a causa de sus denuncias por abuso sexual. Ferreira recientemente recordó su experiencia laboral con el conductor, y en definitiva, no le recalcó ninguna buena palabra a él.

Como recordaremos, Dallys Ferreira es una modelo que trabajó con Fabián Gianola hace años, y recientemente, delató al actor de algunas de sus fechorías. Por supuesto, la paraguaya no dudó en ofrecer detalles para dejar en evidencia a Fabián Gianola y a su comportamiento aberrado.

"Yo fui la primera que habló en su momento sobre las situaciones que viví con él, como respuesta a una pregunta de Moria Casán".

Asimismo, Ferreira recalcó que esta no era una estrategia, así fue como lo detalló: "Quiero aclarar que yo no fui acosada por Fabián Gianola, pero sí viví situaciones absolutamente desagradables con él", agregó.

En el programa televisivo, "A la tarde", la modelo paraguaya aseguró que él (Fabián Gianola) se comportó muy mala y muy equivocada con ella.

"Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y, en lugar de darme un beso en el cachete, me dio un pico. Yo me quedé congelada, él se dio cuenta, se dio la vuelta y se fue. Él nunca me tocó mis partes ni nada. Por ahí probó si había onda".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS