Última hora

incremento

Gasnor quiere aumentar un 77% las tarifas y harán un polémico sorteo para los salteños

Para calmar las aguas la empresa de gas regalará premios

Gasnor quiere aumentar un 77% las tarifas y harán un polémico sorteo para los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se realizó una audiencia pública con representantes de Gasnor y funcionarios del gobierno de Salta, fundamentando que las tarifas deben aumentar un 77%. Por ello, para paliar las quejas de la gente, harán un polémico sorteo que ya tiene críticas.

El polémico pedido de aumento a los importes de las facturas de Gasnor ya genera repudio y toda clase de contestaciones de la gente. Por su fuera poco el aumento, desde la empresa dijeron que sortearán juegos de mate, precisamente termos bala. Para estar relajado cuando te llegue la boleta, claro.

El referente de la empresa de gas de la provincia, Ariel Sánchez, detalló en su exposición a las autoridades que el aumento sería de $324 pesos en la factura de un usuario de vivienda particular y más de $3500 para las pymes.   Tras el anuncio del sorteo (300 mil usuarios digitales), la gente no se los dejó pasar.

“Estos cabeza de termo, con todo el respeto pero ya saben qué pueden hacer con los termos bala”, protestaron algunos salteños en las redes”, fue una de las respuestas a Gasnor: “No laburan en todo el año, con la excusa del COVID no te atienden ¿y encima quieren subir?”, comentó otro usuario de las redes. 

La gente no entiende los aumentos

Entre los reclamos de los salteños, incluyen la falta de atención de la empresa debido a la pandemia del covid-19, además de indignarse debido al tarifazo que se viene. “Súper locura” y “un choreo”, son las expresiones preferidas de los ciudadanos para expresar el enojo. Sin embargo, parece que la medida impactará en las próximas facturas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS