Última hora

policiales

Femicidio de la joven wichí: familiares tienen pistas de que hubo más implicados en el terrible crimen

Hasta ahora hay un sólo detenido de 17 años

Femicidio de la joven wichí: familiares tienen pistas de que hubo más implicados en el terrible crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas). Tras el femicidio de la joven wichí, continúan las investigaciones de la justicia. Hasta ahora hay un detenido de 17 años. Pero la familia de la comunidad originaria denuncia que hube gente que colaboró para que sucede este aberrante hecho. Apuntan a un hombre de 50 años.

El papá de la joven wichí asegura que hay más culpables del crimen de su hija:  "Se rumorea que hubo un hombre que les estaba proporcionado bebidas a las chicas para que se embriaguen". Según versiones, lo habrían visto cerca de ella la noche del miércoles en la que desapareció.

"Me dijeron que la estaba acosando a mi hija. Es criollo, como de 50 años", continúo relatando el padre de Pamela Flores. "Hay testigos que lo vieron, tiene una moto, dicen que andaba dando vueltas por la Misión. Dicen que les ofrecía dinero a cambio de sexo a las niñas. Es la comunidad la que comenta".

Apesar de lo oscuridad que rodeal al femicidio de la joven wichí, la justicia actúa lento. La familia de Pamela todavía no cuenta con ningún abogado para armar la querella del caso. Tampoco les dieron asistencia económica para solventar los gastos que les generó la terrible pérdida de su hija.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS