Última hora

locales

| AHORA | Ricardo Villada: "Debemos reevaluar la medida, no todos los eventos son iguales"

El ministro de gobierno puntualizó aspectos a tener en cuenta en las restricciones

| AHORA | Ricardo Villada: "Debemos reevaluar la medida, no todos los eventos son iguales"

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy se reúne el COE de la provincia para definir el futuro de los eventos masivos y reuniones sociales. Recordemos que los contagios por coronavirus diarios siguen en un promedio diario. Sin embargo, expresaron que se analizará cada caso en particular.

El Comité Operativo de Emergencias (COE) se reúne hoy para tomar nuevas medidas. En una situación sanitaria complicada, además de sectores públicos y privados que reclaman que no trabajar como antes. El ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, expresó su opinión sobre lo que pasa y puede suceder en un futuro.

“Es una situación que nos ha sorprendido, habíamos tenido la experiencia que en calor la pandemia nos daba un respiro, ahora apareció de una manera diferente y un grado de contagio muchísimo más alto, pero con una población prevenida y vacunada”, consideró el ministro de gobierno.

Antes de la reunión del COE, Ricardo Villada dio su postura a tener en cuenta:  “Pienso yo que debemos reevaluar la medida que tomamos, no todos los eventos son iguales, un partido de fútbol no es igual a un festival, se junta más gente en el río cuando hace calor que en un evento de este tipo”, explicó.

Reunión a las 11

Las autoridades del COE de Salta se encuentran reunidos desde las 11 de la mañana y se esperan las nuevas medidas para dentro de unas horas. “El Gobierno entendió necesaria no solo la visión de los médicos sino de otros sectores, sentar a la mesa la mirada del sector empresario, de los trabajadores, del Consejo Económico y Social, de los legisladores”, explicó Villada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS