Última hora

deportes

Vuelve el fútbol: Gimnasia y Tiro con San Martín de Tucumán inauguran el Torneo de Verano

El encuentro será mañana a la noche en el Estadio Padre Ernesto Martearena

Vuelve el fútbol: Gimnasia y Tiro con San Martín de Tucumán inauguran el Torneo de Verano

SALTA (Redacción Voces Críticas). Vuelve el fútbol en Salta de la mano del torneo de verano. Inaugurarán el primer partido Gimnasia y Tiro con San Martín de Tucuman. Será mañana, sábado 22 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

El gigante local recibirá a San Martín de Tucuman, un encuentro que promete debido a las características del rival. Por fin vuelve el fútbol y será de la mano del Torneo de verano, tras dos años sin realizarse. Será un cuadrangular que dará inicio en el templo, el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Los demás quipos participantes del grupo de cuatro, lo completan Chaco For Ever y Central Norte. Las entradas tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas. Las mismas podrán comprarse en las boleterías del estadio Martearena y en los estadios de Gimnasia y Tiro y Central Norte, en el caso de los partidos que jugarán los equipos salteños.

Se recuerda a los asistentes que al momento de ingresar al estadio para el Torneo de Verano deben presentar el pase sanitario disponible en las aplicaciones CUIDAR y Mi Argentina. Además de cumplir con las normas sanitarias de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos e higienización de manos.

Cronograma de partidos 

Martes 25/01: 21:30 - San Martín (T) vs Chaco For Ever

Domingo 30/01: 19:00 - Central Norte vs Chaco For Ever

Martes 8/2: 21:30 - Central Norte vs Gimnasia y Tiro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS