Última hora

HORROR

Conmoción: una mujer murió en pleno gimnasio mientras hacía actividad física

Tenía 42 años

Conmoción: una mujer murió en pleno gimnasio mientras hacía actividad física

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una mujer murió esta mañana mientras practicaba actividad física en un gimnasio. El terrible hecho sucedió en Santiago del Estero y causó conmoción en la comunidad. La víctima tenía 41 años, y -al parecer- no tenía enfermedades previas.

En horas de la mañana, la mujer domiciliada en el barrio Cabildo de la capital santiagueña, salio con rumbo a un gimnasio del barrio Juramento. Estando allí, comenzó a desarrollar la rutina diaria, la cual venía llevando a cabo desde hace varios años. En un momento, cayó desplomada.

Las personas que se encontraban en el gimnasio intentaron asistir a la mujer, pero nada pudieron hacer. Cuando llegó el servicio de emergencias, certificaron que la mujer había fallecido y procedieron a informar del fatal desenlace al marido de la víctima, y a sus seres queridos.

La mujer, fue identificada como Cecilia Teri, residente en el barrio Cabildo, de 41 años. Tenía dos hijos, y aparentemente no tenía enfermedades previas que hicieran presumir que algo así podría pasar. La asistencia médica, lamentablemente, no fue suficiente para hacerla reaccionar.

La despiden en las redes sociales

Al enterarse de lo que había ocurrido, los mensajes de apoyo a la familia comenzaron a multiplicarse en las redes sociales. Nadie podía creer lo que había sucedido en apenas unos minutos. También tomó intervención el personal policial de la comisaría 3°.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS