Última hora

INVESTIGACIÓN

Homicidio en Plaza 9 de Julio: así atraparon a los acusados de matar a un hombre

Se trata de dos sujetos de 24 y 31 años

Homicidio en Plaza 9 de Julio: así atraparon a los acusados de matar a un hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la causa que investiga la muerte de un hombre, durante la tarde del jueves dos sujetos fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados en feria, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en el caso, tras el fallecimiento de Raúl Rodolfo López, quien permanecía internado en el Hospital San Bernardo de la Ciudad desde el pasado 13 de enero.

Según consta en las actuaciones, alrededor de las 23 horas de ese día, en Plaza 9 de Julio, los detenidos habrían agredido al hombre de 51 años, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y debió ser internado. No obstante, tras varios días hospitalizado, éste falleció el pasado 18 de enero por hipertensión endocraneal.

Investigación

Luego de una ardua investigación, los sospechosos fueron identificados a través de las Cámaras del Servicio de Videovigilancia Provincial del Sistema de Emergencias 911, y posteriormente detenidos en Plaza 9 de Julio por efectivos de la División Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Se trata de dos individuos de 24 y 31 años, quienes serán imputados en las próximas horas por el delito de homicidio simple en calidad de coautores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS