Última hora

¡DETALLES!

Pampita presumió el jardín de su casa pero un detalle despertó la curiosidad de sus seguidores

La conductora argentina presumió de su precioso jardín pero un detalle despertó la curiosidad de sus seguidores

Pampita presumió el jardín de su casa pero un detalle despertó la curiosidad de sus seguidores

La modelo dejó a todos sus seguidores impactados con un detalle excéntrico que tiene en su jardín. Mientras, Pampita se preparaba para la celebración de su cumpleaños y el de Roberto García Moritán, la diva sorprendió a los usuarios virtuales con un mueble súper romántico que tiene en el jardín de su casa.

La foto del mueble que se hizo viral rápidamente y que se difundió cómo pólvora, se puede ver en el patio de su inmenso jardín una réplica del banco de plaza que aparece en la película, “Un lugar llamado Notting Hills”, interpretado por los actores Julia Roberts y Hugh Grant.

Espacio que la pareja utiliza para vivir sus escenas más románticas y tiernas como cualquier pareja de enamorados. Con una conmovedora frase que se muestra en el filme: “Para June quien amaba este parque, para Joseph quien se sentaba junto a ella”.

Pampita emocionada contó que ese banco de madera que se encuentra en su vivienda es uno de los regalos más especiales que ha recibido en su cumpleaños número 44 y por el cual es uno de los más preciados que tiene, de hecho, posa en el fondo del patio para aprovecharlo ella y sentarse junto a su esposo cuando tienen momentos a solas.

La actriz argentina festejó su cumpleaños junto a Roberto García Moritán, quien cumple al día siguiente que la modelo. La festividad se realizó en Enero, en un reconocido lugar a la que asistieron los amigos más allegados de Benjamín y de sus hijos.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS