Última hora

¡DETALLES!

Revelan cuál habría sido la reacción de la China Suárez al ver a Benjamín Vicuña con su novia

La modelo y actriz se le escapó una dura frase al ver a su ex Benjamín con su actual pareja

Revelan cuál habría sido la reacción de la China Suárez al ver a Benjamín Vicuña con su novia

La China Suárez decidió distanciarse durante un tiempo de las redes sociales y mantenerse bajo perfil de los medios después del tremendo escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Aunque este silencio tiene un fuerte motivo y es que coincide con la prueba del romance de Benjamín Vicuña con la influencer Eli Sulichin, quienes fueron pillados en las calles de Punta del Este.

Paparazi reveló cuál habría la reacción de la joven de 29 años al descubrir el romance de su ex. “No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro”, habría comentado La China a sus amigos más cercanos. “Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado”, expresó dolida tras ver a Vicuña en la portada de una revista.

Luego de la certificación del noviazgo de Benjamín Vicuña, la panelista Juariu se encargó de descubrir el gesto de Eli con la China. Me fijé si la China la sigue a Eli y no la sigue, se entiende. Pero Eli Sulichin empezó a seguir a la China Suárez hace poco”, comentó con certeza la periodista.

Después, la participante de Masterchef confesó que Pampita no sigue a Eli, a pesar de haber sido señalada como una de sus amigas. “Como es muy amiga de Pampita, entró a los seguidores de Pampita y veo que Eli Sulichin la sigue. Entonces me fijé si Pampita la sigue a ella y no la sigue. Es raro, es amiga pero no la seguís”. Terminó diciendo.

Cómo era de esperar, esta publicación se apoderó de un millón de mes gustas y de miles de mensajes quienes no podían creer lo que había comentado la modelo al referirse a su ex de esa manera, después de haber vivido junto a él momentos agradables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS