Última hora

¡DETALLES!

El conmovedor posteo que le dedicó Marcelo Tinelli al novio de su hija, Mica

El periodista dedicó unas conmovedoras palabras al novio de su hija en el marco de su partida a México

El conmovedor posteo que le dedicó Marcelo Tinelli al novio de su hija, Mica

Hace pocas horas, se conoció que Lisandro López, el novio de Mica Tinelli, se va de Boca para comenzar a jugar en el Xolos de Tijuana, por lo que la joven pareja está preparándose para trasladarse a México, ante esta noticia, Marcelo Tinello se encargó de dedicar un tierno mensaje al jugador.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador Marcelo Tinelli compartió un video en el que se ve a Lisandro disfrutando en familia, al verlo tan emocionada, el periodista se esmeró en escribir: “Te voy a extrañar y te vamos a extrañar Licha, rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho”.

De esta manera, quedó en evidencia el afecto que le tiene Marcelo Tinelle a su yerno, que a pesar de ser de Boca, supo conquistar el corazón del hincha de San Lorenzo, quien describió en un momento que cuando el jugador comenzó el noviazgo con su hija no lo podía creer, ya que a ese equipo el criticaba mucho, resaltó entre risas.

Lo cierto, es que el nuevo futuro de Lisandro involucra a la hija del panelista, ya que ella se mudaría al exterior para acompañar a su novio. A pesar de continuar con su nuevo proyecto de ropa, Mica viajará constantemente a nuestro país.

Cómo era de esperar, esta emotiva publicación conmovió tanto a Lisandro López como a su novia y todos los presentes. Un dulce gesto que deja en evidencia la gran estima que el presentador le tiene al jugador.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS