Última hora

¡DETALLES!

Benjamín Vicuña compartió una foto entrenando y sorprendió en las redes

El chileno posteó un video entrenando que llamo la atención de sus seguidoras

Benjamín Vicuña compartió una foto entrenando y sorprendió en las redes

Tras la separación con la modelo argentina, María Eugenia Suárez o La China Suárez, Benjamín Vicuña disfruta como nunca antes de su soltería y ahora se deleita compartiendo momentos dulces y románticos con su nueva novia, Eli Sulichin.

Después de permanecer bajo perfil en redes sociales, el artista se encarga de publicar en su cuenta de Instagram momentos con sus hijos y también parte de su día a día, como en este caso, realizando fuertemente entrenamiento. Sabemos que Benjamín Vicuña es un hombre que se cuida mucho por lo que dedica gran parte de su tiempo libre entrenando rígidamente.

Sin embargo, mientras se dedica a sus fuertes ejercicios, el ex de la China Suárez se sumó al challenge de Lali Espósito y publico un posteo de su entrenamiento con su nueva melodía, Disciplina.

Luego de la separación de Benjamín Vicuña con la mediática, muchos fueron los rumores que rodeaban a la pareja. Mientras algunos afirmaban que el actor quería regresar con la modelo, inclusive hasta le había perdonado las infidelidades. Otros, aseguraban que habría sido la actriz quien deseaba volver con Benjamín.

Pero en los últimos días, un nuevo rumor apareció sobre la pareja. Según lo publicado por Paparazzi, la China habría reaccionado de una manera irreconocible al enterarse de la nueva relación de su ex. “No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro”, habría comentado la actriz a sus amigos más cercanos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS