Última hora

PARA TENER EN CUENTA

El Hospital Materno Infantil reanuda la atención en consultorios externos

Además se reanudan las cirugías programadas

El Hospital Materno Infantil reanuda la atención en consultorios externos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el Hospital Público Materno Infantil comunicaron que a partir del lunes 24, se reanudará la atención en consultorios externos por turnos programados para especialidades pediátricas y ginecología. Asimismo se retomarán las cirugías programadas.

De esta manera, aquellas personas que tenían turno hasta el viernes 21 y fueron afectadas por la suspensión de atención por consultorio, tendrán que solicitar uno nuevo. Para ello, deben comunicarse con el 0800-555-7755, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.

Por su parte, los pacientes que tienen turno otorgado para especialidades pediátricas a partir del lunes 24, no tendrán que reprogramar y deben asistir en el día y horario del turno ya concedido a los consultorios externos.

Además desde el Materno Infantil informaron que la atención de emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continúa en forma normal. En tanto, en consultorios externos por turnos programados para especialidades obstétricas, se reanudará en febrero.

Otra alternativa

Cabe recordar que los turnos para especialidades por consultorios externos se pueden gestionar también a través de la página web http://aonorte.gob.ar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS