Última hora

¡DETALLES!

Paulo Dybala y Oriana Sabatini enseñaron el interior de su lujosa mansión en Italia

Los argentinos cada día se ven más enamorados el uno del otro.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini enseñaron el interior de su lujosa mansión en Italia

El amor entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini cada día crece más, y esto ha quedado demostrado en diferentes oportunidades, y es que, la joven pareja tiene su nidito de amor en una exclusiva residencia a 9 kilómetros de Turín.

La casa cuenta con un gran jardín y una amplia cocina. El living tiene amplio ventanales y también tiene una habitación de música, donde se encuentra un gran piano. Al parecer, Oriana Sabatini es una apasionada al tocar su piano Yamaha de color negro. Asimismo, dicha habitación cuenta con una mesa de vidrio templado con espacio para cuatro sillas.

Una de las otras habitaciones favoritas de esta lujosa residencia es la inmensa sala de juegos, en donde se ubica una computadora con una simulación de juegos de carrera. Por supuesto, el futbolista y la modelo cuentan con su propio gimnasio en casa, el rincón especial de ambos para mantenerse en forma.

Además, otra de las habitaciones está diseñada para que Paulo Dybala coleccione las camisetas de diferentes equipos.

Recordemos que hace un tiempo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini vivieron una terrible experiencia dentro de su residencia, puesto que fueron protagonistas de un robo, cuando unos ladrones ingresaron a su propiedad. Los argentinos fueron desalojados de una colección de relojes y algunas joyas, por suerte, en ese momento ambos se encontraban fuera de casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS