Última hora

HORROR

Impactante: prendió fuego a un hombre que dormía en la plaza

Aún de desconocen los motivos de tamaña agresión

Impactante: prendió fuego a un hombre que dormía en la plaza

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 24 años quedó detenido en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata, luego de que comprobaran que había golpeado y prendido fuego a una persona en situación de calle que se encontraba durmiendo en una plaza de esa ciudad. 

El agresor, según publica Crónica, fue identificado como Braian Gabriel, de 24 años. Fuentes policiales afirmaron que "fue apresado en la jornada de la víspera por estar sindicado de haber sido el responsable material del crimen de la víctima, identificada como Walter Darío Pérez Santillán".

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el imputado fue interceptado en el cruce de Tucumán y Almirante Brown por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata. Trascendió que el hecho se produjo el 20 de agosto de 2020 y se descubrió cuando los bomberos arribaron a la plaza Güemes, ubicada en el cruce de Buenos Aires y General Roca, ya que se incendiaba un colchón.

Con rapidez, los uniformados apagaron las llamas y entonces vieron el cadáver carbonizado de una persona, que luego se estableció que se trataba de Pérez Santillán, de 31 años, quien vivía en situación de calle. Al revisar el lugar del suceso, los integrantes de la Delegación Mar del Plata de la Policía Científica incautaron una mochila con un par de zapatillas deportivas, dos frazadas, dos pantalones y una bolsa de residuos.

Golpes

Cuando le hicieron la autopsia, lograron determinar que antes de ser prendido fuego, Pérez Santillán había sido atacado a golpes en el cráneo. Hasta el momento, se desconocen los motivos del asesinato. La causa fue caratulada como homicidio simple y quedó a cargo del doctor Leandro Arévalo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la ciudad balnearia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS