Última hora

HORROR

Sábado trágico en Salta: murió en el acto tras caer de un puente

Nada pudieron hacer para salvarle la vida

Sábado trágico en Salta: murió en el acto tras caer de un puente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sábado trágico en Salta. Se reportó un muerto y un herido de gravedad en un accidente que se está investigando. Por razones que no están del todo claras, el conductor de una motocicleta de 125 cilindradas perdió el control en la Ruta Nacional N° 16 y cayó por un puente de unos cuatro metros.

El conductor del rodado falleció en el acto. El sinestro vial ocurrió pasadas las 6 y al lugar se dirigieron efectivos policiales de Joaquín V. González tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Cuando arribaron, los uniformados pudieron constatar la gravedad de la situación.

El conductor de 31 años había perdido la vida en el acto y su acompañante, un joven de 21 años, se encontraba gravemente herido. Luego de recibir asistencia en el lugar, el damnificado fue trasladado en código rojo al hospital local donde se le diagnosticaron politraumatismos varios.

En el lugar de siniestro vial trabajaron efectivos del Sector Nº 51 y de Criminalística en las pericias de rigor para tratar de esclarecer el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS