Última hora

presta atención

En detalle: todas las medidas sanitarias del COE de Salta hasta el 28 de febrero

Adentro de la nota cada uno de los puntos a tener en cuenta

En detalle: todas las medidas sanitarias del COE de Salta hasta el 28 de febrero

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta dio a conocer las nuevas medidas el 21 de enero, que regirán hasta el 28 de febrero. Entre las principales: respetar el barbijo y el distanciamiento social en la mayoría de los lugares de la provincia.

El gobierno dio a conocer las medidas sanitarias para bajar la ola de contagios de coronavirus. Las mismas abarcan las actividades económicas, industriales, comerciales, gastronómicas, de servicios, sociales, familiares, recreativas, artísticas, culturales, religiosas y deportivas.

En lugares cerrados y ventilados está permitido el 100% de aforo, hasta mil personas. Deberán colocar un cartel que indique la cantidad máxima de personas permitidas. En relación a las reuniones sociales, públicas o privadas el límite también es de mil personas. Entre otras de las disposiciones del COE.

Actividades de mayor riesgo

Las de mayor riesgo epidemiológico, en las que más se debe respetar las medidas sanitarias, son las siguientes, por lo que se debe respetar estrictamente las normas sanitarias: Casinos y Salas de Juegos Afines. Salones de Eventos. Locales Bailables. Público en Eventos Deportivos y Recreativos. Gimnasios. Cines y Teatros. Catamaranes. Eventos Masivos. Natatorios públicos y privados.

El pase sanitario debe presentarse en cualquier de estos lugaras, descargandolo de las aplicaciones denominadas "Cuidar" o "Mi Argentina", mostrándolo en el dispositivo y/o impresos. En caso de no contar con él, se debe presentar el esquema completo de vacunación con el certificado impreso en papel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS