Última hora

¡Es otra!

Morena Rial pasó por el quirófano y dejó atónitos a todos

La influencer decidió compartir su cambio a través de su cuenta de Instagram.

Morena Rial pasó por el quirófano y dejó atónitos a todos

Hace pocos días se conoció que la siempre polémica Morena Rial decidió someterse a una operación y tras esto, compartió imágenes con sus seguidores tras lo que fue su retoque estético. Diego Órdenes, cirujano de la influencer, decidió hablar para dar a conocer los pormenores del proceso a la cual decidió someterse Morena.

El especialista mencionó que la operación realizada se llama abdominoplastía. El proceso consta de extraer excedentes de piel del paciente. Además, se realiza una liposcultura para retirar grasa de determinadas zonas del cuerpo para que este quede más adelgazado y también con “mejor forma”. Todo esto fue el proceso que debió atravesar la hija de Jorge Rial.

“Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior”, aseguró el cirujano con respecto a los detalles de la operación de Morena Rial. “El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor”, agregó al respecto. Y los resultados se encuentran a la vista tras lo que fue la foto que decidió postear en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores.

“Tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”, comentó Diego Órdenes. Además, dejó en claro que el proceso por el cual pasó la influencer no es nada sencillo como si se tratara de una operación de nariz (por ejemplo) ya que en este caso hubo que realizar cortes y tocar tejidos de su cuerpo. Así que es una operación bastante invasión. Sera cuestión de tiempo para esperar cómo reacciona el cuerpo de la influencer.

Las devoluciones en Instagram

“SER suficiente, pero para mí. Sigan hablando”, la frase con la cual la mamá de Francesco decidió mostrarle al mundo lo que fue su proceso quirúrgico. La publicación muestra a una chica radiante y posando en ropa interior que recibió miles de halagos por parte de sus seguidores en Instagram. Aunque algunos también decidieron “atacar” a la mamá de Francesco dejando en claro que su cambio no había sido perfecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS