Última hora

Muy felices

Pampita y Roberto García Moritán celebraron los seis meses de Ana

La modelo y el empresario le dedicaron sentidos mensajes a la pequeña en su día.

Pampita y Roberto García Moritán celebraron los seis meses de Ana

Hace seis meses la vida de Pampita y Roberto García Moritán cambió por completo debido a la llegada de Ana. La pequeña este domingo celebraba un nuevo cumpleaños y es por eso, que sus papás decidieron dedicarle tiernos posteos en sus cuentas de Instagram.

La conductora de Pampita Online decidió reflejar todo su amor por la pequeña a través de sus historias de Instagram. Allí, realizó un collage con distintas fotos de la pequeña y un texto deseándole un feliz día dejando en claro que es una mamá hiper babosa.

Por su parte, Roberto García Moritán, esposo de la modelo, no quiso ser menos y también dejo su posteo para Ana. El legislador de la Ciudad de Buenos Aires colgó un video dónde se puede ver a la pequeña gateando y un sentido mensaje: "Felices 6 meses de vida, mi amor".

El cumpleaños de Pampita

La jurado de Showmatch: La Academia cumplio 44 años el pasado lunes y por esto, recibió un enorme regalo que no pasó desapercibido en las redes sociales por parte de sus seguidores, ya que decidieron comentar al respecto por el presente que obtuvo.

La ex Bailando por un Sueño recibió una réplica del banco de la película llamada Nothing Hill, protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. Este presente fue utilizado en una escena clave del film y se pudo ver que quedó instalado en el jardín de la mamá de Ana. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS