Última hora

Modificaciones

El drástico cambio de vida que decidió la China Suárez

Tras los últimos meses, la actriz decidió dar un vuelco en su día a día.

El drástico cambio de vida que decidió la China Suárez

La China Suárez se coló en el podio de los escándalos (y porque no pensar que fue el ganador) del 2021 tras lo que fue su affaire con Mauro Icardi. Luego de todo lo que fue la polémica por esta aventura ella decidió tomar una decisión controversial sobre su futuro.

La mamá de Rufina había estado en el foco de la polémica en las últimas semanas debido al rumor de que habría vuelto con su ex Benjamín Vicuña y eso generó todo tipo de conjeturas al respecto. Lo cierto es que esto no pasó y al parecer ella no se lo tomó de la mejor manera.

Es por eso, que la China Suárez tomó la determinación de irse a vivir a Madrid luego de los últimos meses intensos que le tocó vivir. El periodista Gustavo Méndez, aseguró esta información agregando que ella se encuentra meditando esta situación.

La polémica sobre Benjamín Vicuña

La ex de Nicolás Cabré se mencionó muy cerca del actor chileno y algunos aseguraban que había reconciliación en puerta. Sin embargo, Vicuña confirmó su relación con Eli Sulichin, amiga de Pampita y esto parece no cayó nada bien para ella.

“No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", aseguran que fue la frase lanzada por la ex Casi Ángeles luego de conocer lo que fue la confirmación del noviazgo de su ex. "Mejor. Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", concluyó la involucrada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS