Última hora

Estira la diferencia

Lionel Messi volvió a jugar con el PSG en la goleada ante el Reims

El rosarino sumó minutos tras lo que fue su mes de ausencia en el equipo.

Lionel Messi volvió a jugar con el PSG en la goleada ante el Reims
Por Redacción Voces Críticas
domingo 23 de enero de 2022

Lionel Messi sumó sus primeros minutos en el 2022 tras lo que fue el triunfo del PSG ante el Stade de Reims por 4-0 en una nueva jornada de la Ligue 1. Los goles del vencedor fueron obra de Marco Verratti (x2), Sergio Ramos y Danilo Pereira.

El elenco de la capital sigue sacando ventajas en lo que es el certamen doméstico ya que elevó a 11 la diferencia con su inmediato perseguidor: Niza. En el PSG, además del ex Barcelona sumaron minutos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

A los 17´del complemento, Mauricio Pochettino miró el banco y decidió que era el momento para el retorno a las canchas de Lionel Messi. El rosarino ingresó con el partido 2-0 para su equipo y tuvo una situación clara sobre el cierre con un remate que se fue cerca del travesaño.

La ausencia de la pulga fue de un mes debido a que su último encuentro con el equipo capitalino se produjo el 22 del diciembre ante Lorient. Tras esto, contrajo coronavirus y debió cumplir con el aislamiento. Hasta su vuelta, se había perdido tres partidos.

Su descanso con la Selección

En una decisión mancomunada, la Selección nacional brindó la lista para la doble jornada de Eliminatorias en la cuál, el capitán de la era Scaloni es baja. Esto se produjo a causa de una decisión entre AFA y su club para generarle descanso tras la clasificación a Qatar 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS