Última hora

Feo momento

La Rioja: Un micro tuvo un accidente, volcó y casi provoca una tragedia

Debido a las lluvias, el vehículo cayó en medio de la ruta. No hubo víctimas fatales.

La Rioja: Un micro tuvo un accidente, volcó y casi provoca una tragedia
Por Redacción Voces Críticas
domingo 23 de enero de 2022

Momentos de zozobra se vivieron el sábado por la noche en la provincia de La Rioja. Un micro que se encontraba atravesando el Río Paganzo perdió el control y este cayó generando enorme pánico dentro de los pasajeros que se encontraban viajando.

Según se pudo conocer, las causas generadas por el accidente se asociaron con las fuertes lluvias que cayeron durante la madrugada en La Rioja. El micro fue arrastrado por la corriente, tras que el chofer intentó atravesar un camino que se encontraba inundado a causa de la caída de agua.

“Por favor, es urgente estamos hace más de dos horas", fue la palabra de uno de los conductores del accidente en La Rioja. El colectivo pudo ser remolcado y gracias a esto, uno de los choferes pudo solicitar socorro y de esta manera, ayudar a los pasajeros.

Algunos pasajeros registraron el momento previo a la caída del colectivo en la región andina. En los videos se pudo observar como ingresaba agua al micro de larga distancia que logró inundar el piso de abajo. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS