Última hora

¡DETALLES!

Playa, mar y mimos: Así de románticas son las vacaciones de Úrsula y Chino Darín en Uruguay

Los jóvenes actores de “La Casa de Papel” se encuentran disfrutando de unos días de playa, mar y mimos muy acaramelados en una playa de Uruguay.

Playa, mar y mimos: Así de románticas son las vacaciones de Úrsula y Chino Darín en Uruguay

El guapo actor argentino Ricardo Mario Darín, conocido en el mundo artístico como Chino Darín y la hermosa actriz española Úrsula Corberó quienes lograron convertirse en grandes celebridades por su presentación en la serie más vista de Netflix “La Casa de Papel”, decidieron tomarse unos días de relax y disfrutar de unos días de sol y arena debajo de aguas cristalinas.

Ante esta emocionante escapada romántica, Úrsula Corberó optó por viajar junto a su novio a Uruguay para deleitarse del agradable clima y de sus hermosos paisajes paradisiacos, por ello, se inclinaron en buscar de sus lindas playas, fue ahí cuando la feliz pareja fueron pillados gozando de unos momentos juntos al lado de la familia del argentino.

Sabemos que esta exitosa producción es considerada como una de las más buscadas en la plataforma de Netflix y desde que se inició siempre ha recibido buenos comentarios por parte de los televidentes. Triunfo que ha sabido ganarse por el poderoso desempeño de sus actores, como es el caso de Úrsula Corberó quien se ganó el respeto por su actuación en Tokio, mientras que el Chino Darín conquisto la pantalla chica con su talento.

Después de haber pasado largas horas de trabajo, la pareja aprovechó el receso de las grabaciones para sumergirse dentro del mar, es por ello, que optaron elegir Punta del Este, un sitio realmente hermoso y visitado por miles de turistas y el cual se encuentra en el departamento de Maldonado de Uruguay.

Tras estar varias horas viajando, los protagonistas acordaron visitar las playas de Punta del Este y pasar unos agradables momentos junto a su novio argentino, además de disfrutar de la agradable compañía de sus suegros Ricardo Darín y Florencia Bas, padres del Chino Darín y su inseparable hermana Clara, hermana del artista.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS