Última hora

¡DETALLE!

A Nicolás Furtado le preguntaron por Ester Expósito y dio fulminante respuesta

El uruguayo dio una fulminante respuesta cuando le preguntaron por la actriz española

A Nicolás Furtado le preguntaron por Ester Expósito y dio fulminante respuesta

Nicolas Furtado se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida artísticamente, ya que el último miércoles de la temporada cuatro de “El Marginal” próximamente llegará a Netflix. Y cómo era de esperarse, la noticia rodó como pólvora y ahora la ficción habla del gran éxito que es la serie.

Pero esto no es la noticia bomba de hoy, sabemos que desde el pasado año el actor mantiene una relación sentimental con la actriz española Ester Expósito quien se convirtió en toda una celebridad a través de su participación en la serie Élite, y hoy día está confirmado que ambos son una pareja inseparables.

Sin embargo, a pesar que viajaron juntos a Uruguay se vieron súper enamorados, la joven pareja prefiere conservar su privacidad, por lo que evitan hablar en público de sus sentimientos amorosos. Es por ello, que cuando a Nicolás le preguntaron por su privacidad, reaccionó de una manera contundente.

En una reciente entrevista que hizo el equipo para promocionar la cuarta entrega de la saga de Underground, al actor uruguayo le consultaron por su nueva relación con la vallecana, a lo que éste se incomodó pero muy ligeramente dio una clara y precisa respuesta dejando a muchos sorprendidos.

“de eso no hablo”, respondió de manera tajante el protagonista cuando le mencionaron a Ester Espósito, con quien acaba de compartir unas románticas vacaciones en Punta del Este, imagen donde posaban como unos recién tortolos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS