Última hora

¡DETALLES!

La familia de Georgina Rodríguez rompe el silencio y la tildan de sinvergüenza

Al parecer la influencer tiene una faceta oculta en su vida que no quiere que se sepa

La familia de Georgina Rodríguez rompe el silencio y la tildan de sinvergüenza

El venidero 27 de enero, Georgina Rodríguez será la protagonista de su más grandioso estreno de Netflix con su más esperado documental “Soy Georgina”, la modelo pretende en este proyecto mostrar aspectos que no conocemos de su vida y enseñar al mundo todo lo que ha tenido que vivir, de no tener nada a tenerlo todo.

Sin embargo, cuando a pocos días para su lanzamiento, el tabloide británico The Sun ofrece unas duras declaraciones de un familiar muy cercano a la pareja de Cristiano, se trata de Jesús, tío de la modelo y a quien señala de ser una mujer malvada y sinvergüenza.

“Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo”, comentó el hermano de la madre de Georgina.

El tío de la influencer también afirma que el cumplió un papel fundamental en la crianza de Georgina. En su relato, el familiar de la empresaria confesó que ella vivió con él y su esposa desde su adolescencia hasta el día en que enviaron a su papá de regreso al país. “Yo me encargué de comprarle ropa y poner dinero para su mantenimiento, así como pagar las facturas a las que su madre no podía llegar”. Obligación que asumió cuando su cuñado fue detenido y trasladado a prisión por un delito de narcotráfico.

Según fuentes cercanas a The Sun, aseguran que estas declaraciones no aparecerán en este documental porque Georgina prefiere no hablar de este asunto en particular. “Ella ha expresado públicamente el amor que siente por su hermana mayor Ivana, pero la mayoría de sus fans no saben sobre el resto de la familia. Por lo que lo más probable es que en la serie de “Soy Georgina” se vea lo que la modelo quieren que sepan, y no la verdadera Georgina con todos sus defectos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS