Última hora

¡DETALLES!

Fue amor a primera vista: Así de amoroso recuerda Cristiano el día que conoció a Georgina Rodríguez

El astro del fútbol mundial se desahogó y recordó lo que sintió aquel día cuando vio por primera vez a Georgina Rodríguez

Fue amor a primera vista: Así de amoroso recuerda Cristiano el día que conoció a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo inmortalizó entre risas aquel momento de amor en que se enamoró de la hermosura y naturalidad de la mujer que hoy día es su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez. Y es que al jugador aún el corazón se le acelera y agradece el momento en que vio por primera vez a la influencer mientras trabajaba en una tienda Gucci en 2016.

En uno de los momentos del documental de Netflix que próximamente lanzara este 27 de enero, el mejor jugador del mundo y ganador del Balón de Oro comentó emocionado: “Desde ese momento cuando se cruzaron fuera de la empresa de ropa donde ella trabajaba se me quedó grabado en la cabeza y fue un momento de clic”.

Mientras que Georgina  se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, ya que espera mellizos del jugador portugués, quienes están sumamente emocionados juntos a sus cuatro hijos en espera de sus próximos hermanitos.

Por su parte, la modelo aprovechó el momento para dar su versión de aquel momento cuando cupido flecho el corazón de estos tortolos. “El día que conocí a Cristiano voy a trabajar. Llego a Gucci y, cuando salgo a la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije. Pero oy3, ¿qué me pasa?”

Declaración de amor que ha recibido un sinfín de me gusta y de miles de comentarios positivos en cuanto a esta hermosa relación de pareja que han sabido conservar durante varios años esta flamante pareja, a pesar de tantos altercados e inconvenientes, ellos han demostrado que el amor lo puede todo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS