Última hora

Muy incómodo

Masterchef Celebrity: El desafío dejó "mal parado" a Tomás Fonzi

El actor tuvo que protagonizar una difícil decisión este domingo.

Masterchef Celebrity: El desafío dejó "mal parado" a Tomás Fonzi
Por Redacción Voces Críticas
domingo 23 de enero de 2022

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. El domingo tenía a seis participantes que eran portadores del delantal negro y se jugaban la continuidad por una semana más en el programa. 

Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Barbie Vélez, Mica Viciconte, Ernestina País y Tomás Fonzi eran los concursantes del certamen culinario de Telefe que no tuvieron una buena semana y debían cumplir con un buen plato para poder seguir participando.

El desafío en esta gala de eliminación de Masterchef Celebrity pasó por la rapidez de los concursantes. Debían realizar un bife a punto dentro de quince minutos. Además, los jurados pidieron una serie de requerimientos dentro de esa presentación.

El ganador de esta primera prueba fue Tomás Fonzi. Por si pareciera un enorme premio, el actor fue beneficiado con subir al balcón, pero Santiago del Moro, conductor del programa le informó que alguien que estaba salvado iba a tener que bajar a reemplazarlo. La elegida fue Paula "Peque" Pareto.

El cierre de los pedidos

Los concursantes del programa de cocina tenían una hora para realizar un plato libre con carne de ciervo. La particularidad es que es una preparación muy complicada ya que si se hace mal puede quedar seca o blanda. ¿Quién dirá adiós esta noche en el programa?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS