Última hora

¡DETALLES!

Este detalle de Álex González enamoró perdidamente a María Pedraza

Álex González vive un apasionado romance con María Pedraza pero muy pocos saben lo que la enamoró de él

Este detalle de Álex González enamoró perdidamente a María Pedraza

La joven pareja de actores es considerada como una de las más consolidadas del momento y es que este par de tortolos muestran de una buena relación sentimental. Y es que Alex González y María Pedraza disfrutan de un amor único que surgió entre los rodajes de una película.

Pero hoy no es en el estudio de una grabación de película, sino en uno de los lugares más afrodisiacos del mundo donde los chicos se atreven a demostrar su amor una vez más. Las islas Maldivas es el sitio que se ha convertido en el mejor escenario para que los tortolos gocen de su amor y de cariñosos mensajes que hacen suspirar a muchos.

En una de sus tantas imágenes románticas, aparece Álex muy sonriente y montado en una bicicleta que ha logrado enamorar de nuevo a María Pedraza. Ante este conmovedor la estrella escribió “That smile” que significa esa sonrisa, frase que comentó junto a dos iconos que dejan en evidencia que esa sonrisa fue que la conquistó.

Cabe recordar que este gran idilio comenzó en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy, en la que ambos participaron. A pesar que desde el primer momento, los jóvenes quisieron ocultar su relación, la pareja de actores no se aguantaron y optaron por revelar sus sentimientos al mundo, afianzando así una relación que no dejan de hablar en los medios. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Aunque ambos les gusta hablar muy poco de su noviazgo, cuando lo hacen se refieren el uno al otro como sucedió hace unas semanas, cuando Álex hablo de su pareja: “Os puedo confirmar que estamos bien y felices”, aseveró. Mientras que María describe a su novio, como un compañero increíble.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS