Última hora

De no creer

Masterchef Celebrity: Seis candidatos podían irse y el jurado tomó una decisión impensada

La gala de eliminación dejó un momento histórico este domingo.

Masterchef Celebrity: Seis candidatos podían irse y el jurado tomó una decisión impensada
Por Redacción Voces Críticas
domingo 23 de enero de 2022

Este domingo se pudo disfrutar de una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity. Seis participantes eran los portadores del delantal negro que significó el no tener una buena semana a la hora de presentar los platos ante el jurado.

El jurado quedó muy disconforme con lo que fue la presentación de los concursantes a la hora de mostrar sus platos con carne de ciervo. Luisa Albinoni fue la primera en conocer que seguía una semana más en el reality de cocina ya que fue la única "salvada". 

Catherine Fulop, Paula "La peque" Pareto, Joaquín Levinton, Mica Viciconte y Barbie Vélez se jugaban su pase este domingo en Masterchef Celebrity. Los concursantes mostraban mucho nerviosismo ya que se jugaban su continuidad.

Damián Betular fue el encargado de comunicar (sorpresivamente) que ninguno iba a irse del programa conducido por Santiago del Moro. El argumento fue que si sobrevivieron a la semana extrema de desafíos todos merecían quedarse una semana más.

La elección menos pensada

El desafío en el concurso de Telefe tuvo un premio muy mentiroso. Hubo que hacer un bife a punto en 15 minutos. El ganador fue Tomás Fonzi que obtuvo el beneficio de subir al balcón, pero a cambio debió decidir que uno de sus compañeros salvados baje en su reemplazo. La "Peque" Pareto fue la elegida por el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS