Última hora

¡DETALLES!

¡Revelado el misterio! Cinthia Fernández confirmó cuál será el próximo canal donde trabajará

La bailarina dejó finalmente el misterio.

¡Revelado el misterio! Cinthia Fernández confirmó cuál será el próximo canal donde trabajará

Tras terminar LAM, las especulaciones sobre el nuevo trabajo de Cinthia Fernández han estado resonando mucho, y es que, tal parece que los espectadores se encariñaron mucho con las angelitas, sobre todo de las que no van a estar en el nuevo proyecto con Ángel de Brito.

Recordemos que Cinthia Fernández estuvo haciendo participaciones en “Nosotros a la Mañana”, pero, desde un principio habían dejado en claro que era solo una participación momentánea, por lo que, seguía sin conocerse su próximo puesto de trabajo.

Pero, para sorpresa de todos, Cinthia Fernández recibió una de las propuestas más esperadas. Fue por medio de su plataforma social de Instagram que Cinthia reveló que se habían comunicado para ofrecerle un trabajo, aunque por supuesto, de momento aclaró que no se podía revelar nada.

“Me están preguntando mucho, a dónde voy a trabajar. No les puedo decir, solo les voy a decir que es ahora, los primeros días de febrero. ¡Ay estoy muy feliz!”.

Con una dinámica en Instagram, dejó las evidencias, así lo propuso: “Solo se me escapa el canal” y brindó cuatro opciones: América, El Trece, Telefé y Canal 9. La correcta es El Trece, por lo que la panelista seguirá trabajando en el mismo canal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS