Última hora

¿QUÉ?

Stefi Roitman y Ricky Montaner protagonizaron una íntima fotografía luego de su boda

La feliz pareja causó furor en las redes sociales

Stefi Roitman y Ricky Montaner

En medio de varias especulaciones sobre su boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner demuestran estar más felices que nunca disfrutando de su luna de miel. En los últimos días han compartido diferentes imágenes de cómo la están pasando juntos en un lugar misterioso y ahora la pareja volvió a causar furor al protagonizar una fotografía íntima en redes sociales.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram que la actriz argentina y el cantante venezolano publicaron una foto posando frente al espejo, en donde se aprecia a Stefi Roitman posando sin camisa y en ropa interior, igualmente que su esposo.

"Es que tu tienes algo que yo no puedo creer", escribió Stefi Roitman y Ricky Montaner en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas la imagen se viralizó en diferentes medios y cuentas de clubes de fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

De inmediato los fanáticos y fanáticos de Stefi Roitman y Ricky Montaner reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos hacia la pareja que se encuentra disfrutando de su maravillosa luna de miel.

Más detalles

Hace tan solo unas horas, la abogada Ana Rosenfeld reveló que la pareja de recién casados desean hacer un contrato prenupcial y no uno de separación de bienes entre ambos. "Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar una indemnización por cada año de matrimonio y por hijo", explicó la abogada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS