Última hora

¡DETALLES!

Nicole Neumann dio a conocer el especial gesto de Manuel Urcera hacia ella

La modelo y panelista reveló en redes sociales cómo pasa sus días en Sevilla

Nicole Neumann

Actualmente, Nicole Neumann y Manuel Urcera se encuentran disfrutando de los lugares de Sevilla pero también se encuentran en momentos de trabajo. El piloto viajó hasta allí para probar un auto de F3 y la modelo lo acompañó.

Ahora, Nicole Neumann reveló en redes sociales el conmovedor y romántico gesto que le hizo su novio en medio de estos compromisos de trabajo.

"Cuando te levantaste 7 AM con -1° centígrado, entrenaste de 9 a 17 hs, manejaste 300 kilómetros de ruta... y tu novia quiere salir a comer", escribió Nicole Neumann en la descripción de una publicación en su cuenta oficial de Instagrma junto a una foto con su novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Tras ello, Manuel Urcera reaccionó ante la publicación y expresó al respecto: "Ja,ja,ja. Contá también que me bancaste todo el día en el circuito, así que era merecido".

Otros detalles

Además, la conductora de televisión publicó varias imágenes de sus paseos en Sevilla junto a Manuel Urcera y escribió: "Domingo de paseos, un poco de lluvia, edificios históricos, plazas, risas, besos y 1 tapado para look dia y noche !!(y al fin alguien que nos saque fotos juntos jeje) Ah! y la foto 5 dicen que el edificio mas angosto de Europa !!casi el ancho de la puerta apenas!!!!será verdad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS