Última hora

CASI UNA TRAGEDIA

Se desplomó el techo de un hospital salteño y se vivieron momentos de tensión

Había cinco personas en la sala

Se desplomó el techo de un hospital salteño y se vivieron momentos de tensión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Casi se vive una tragedia en el Hospital Juan Domingo Perón, luego de que se desplomara una parte del cielorraso. Aparentemente, una pérdida de agua habría provocado que se derrumbre, y se inunde una de las salas de atención, que estaba ocupada.

Santiago Payo, gerente del Hospital, habló con FMProfesional y contó que en el sector había cinco personas internadas, que ya fueron trasladadas a otras áreas hasta tanto se solucione el problema. Explicó que "el desprendimiento del techo fue producto de una pérdida de agua de un caño en mal estado".

Habiendo constatado que las cinco personas se encuentran bien luego de este desplome, procedieron a solucionar el problema. "Ya se encuentran trabajando para erradicar la pérdida y dejar en condiciones el cielorraso", manifestó el gerente del hospital.

Pero este no es el único problema al que se han tenido que enfrentar, ya que el fin de semana también se quedaron sin luz. Todos estos inconvenientes son sorteados por los profesionales de la salud, quienes ya habían advertido sobre las condiciones de este hospital. El servicio de luz fue restablecido el domingo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS