Última hora

¡WOW!

Belinda y Christian Nodal causaron furor al posar juntos para una prestigiosa revista

La cantante mexicana compartió las inéditas fotografías

Belinda

Luego del escándalo de hace varias semanas, Belinda y Christian Nodal confirman una vez más que todo está más que bien entre ellos y su relación está perfecta, pese a las especulaciones luego de que el cantante le hizo un incómodo gesto a la actriz en un restaurante.

Ahora, Belinda compartió la portada oficial que protagonizaron para la reconocida revista L'Officiel India, en donde lucieron espectaculares atuendos que se robaron los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Belinda publicó la portada oficial posando con su prometido Christian Nodal, en donde ambos utilizaron unos looks impresionantes. De inmediato los seguidores de la cantante reaccionaron ante las fotografías y no dudaron en dedicarle a la pareja cientos de mensajes de elogios y halagos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Hace unas semanas, Christian Nodal mencionó con respecto a la boda: "La boda sigue sin fecha. La verdad, es que estamos tratando que sea en el mejor momento en todos los sentidos, no hay fecha, pero ya estamos en eso (...) Respecto a tener hijos los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino en que Dios nos está guiando y de momento es todo lo qué hay".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS