Última hora

policiales

Un hallazgo de terror: encontraron a una señora fallecida en su casa y otro cadáver de más de dos años

Los vecinos comenzaron a sentir olor nauseabundo

Un hallazgo de terror: encontraron a una señora fallecida en su casa y otro cadáver de más de dos años

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hallazo de terror se produjo en Corrientes, luego de que vecinos dieran aviso a la policía. Encontraron en un una casa a un mujer fallecida de 50 años apróximadamente. Pero, la sorpresa fue mayo cuando en otra habitación encontraron un cadáver que sería de su madre, de hace más de dos años.

Sucedió en una casa de la calle Chubut al 1500. La gente del lugar dio aviso del fuerte olor que emanaba del lugar a los policías. Luego de las pericias realizadas, descubrieron que además de una señora fallecida recientemente (entre 50 y 60 años), quien era la propietaria, estaba el cadáver de su madre en otro cuarto. 

Los vecinos de la familia aseguran que los dos cadáveres pertecen a la madre e hija que vivían allí. En relación a la teorías sobre el falllecimiento de la mujer más joven, algunos dicen que fua a causa de la ola de calor que se produjo en varias provincias del país en la primera quincena de enero.

Tras el hallazgo, el cadáver y el esqueleto fueron trasladados al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia y otros análisis forenses, de manera que “recién el lunes estarían los resultados de la autopsia, por lo que la identidad de las dos muertas deberá esperar unos días más”. A su vez, se aclaró que en caso de no poder identificarlas, se necesitará un examen de ADN que implicará varias semanas más.

Por el momento, la causa es investigada por “averiguación de causales de muerte” y se confirmó que no se encontraron lesiones compartibles con arma blanca o disparos. Mientras tanto, se busca la presencia de algún familiar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS