Última hora

DETALLES

Luis Miguel reapareció y se despejan las dudas sobre supuestos problemas de salud

El cantante también puso fin a las especulaciones sobre una crisis financiera

Luis Miguel

En los últimos meses se ha especulado sobre que Luis Miguel se encuentra atravesando una crisis financiera y que se encuentra con problemas de salud. Sin embargo, recientemente surgieron una serie de fotografías del cantante que desmienten todos estos rumores que han surgido en nombre del Sol de México.

Fue su amigo el empresario Carlos Bremer despejó dudas, asegurando que "El Sol" se encontraba bien física y económicamente. en dicha fotografía, Luis Miguel se ve mejor que nunca, muy sonriente y también delgado. Además, el artista se encontraba en un concesionario de autos de lujo en Miami.

Además, Toño Mauri, quien es amigo cercano de Luis Miguel, habló de su situación económica: "No creo. Él armó un equipo muy interesante, muy sólido. No creo que esté en esa situación. Que yo sepa, en lo personal, no está en esa situación", aclaró Mauri al programa mexicano de televisión Sale el sol (Imagen TV). "Ha hecho un gran trabajo con todo lo que ha venido a través de la serie, la gira que tuvo fue muy exitosa".

También, el amigo de El Sol señaló: "Yo, Toño Mauri, que sepa, no. No tengo registrado que tenga un problema en el brazo, jamás. Lo que sí sé es que está muy motivado, está buscando canciones", reveló. "Es Luis Miguel; entonces, lo que queremos es que salgan más cosas, sobre todo música".

Más detalles

"Creo que sí [es una persona muy cercana a Dios] , a su manera, a su forma de ser porque le dio mucho sentido a su rosario y porque creo que, igual que todos, las circunstancias te hacen más sensible, abrir los ojos y a darte cuenta de muchas cosas. Y sí, puedo decir que el Luis Miguel de ahorita no es el mismo de hace diez años; es otra persona. Es parte de la madurez, del aprendizaje que te da la vida. Sí creo que es una persona que ha cambiado mucho, definitivamente sí".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS